No sigas postergando el sueño de tener en tu casa la mejor mesa de ping pong argentina.
Los modelos C18 y C25 cuentan con tablero de MDF (18mm y 25mm respectivamente) con tratamiento de pintura en múltiples capas que las convierten en superficies de juego para entrenamiento y competición. En ambos modelos: la fricción, el brillo y el color de la superficie cumplen con las especificaciones de la ITTF.
Por otra parte, los modelos Nova y Family tienen superficie de melamina que le da una elevada vida útil casi sin posibilidad de deterioro, a cambio de perder algo de fricción y efecto en el pique de la pelota.
Como dato adicional, destacar que en todos nuestros modelos de mesas las rayas blancas que delimitan el juego son pintadas, no serigrafiadas ni cintas pegadas.
Los modelos Family, C18 y C25 tienen en todo su perímetro posterior un refuerzo de caño de 50x30mm que le da a la estructura una fuerza y solidez sin igual.
Este refuerzo, además de evitar alteraciones en el tablero por los cambios de temperatura y humedad ambiente, también da una solidez que se traslada a pique de la pelota y eleva considerablemente la vida útil del producto.
Es importante mencionar que nuestro modelo Nova, al ser el modelo de entrada, no cuenta con caño perimetral.
Todas nuestras mesas cuentan con 8 ruedas (4 en cada mitad) de calidad industrial para un rodamiento fácil y perfecto.
Los diámetros de las ruedas varían de acuerdo al modelo/peso de cada estructura. La mesa modelo C25 se ensambla con ruedas de 100mm de diámetro, los modelos C18 y Family con ruedas de 75mm y por último el modelo Nova con ruedas de 50mm.
Trasladar la mesa por tu casa no va a ser un problema. Y al deplegarla para jugar vas a poder aplicar el freno en 4 de las 8 ruedas para afirmar la mesa al piso.
Una característica fundamental en todos los modelos es la seguridad tanto al desplegar como al guardar la mesa.
En primer lugar las mesas se componen de 2 mitades exactamente iguales e independientes una de otra, lo que reduce el peso total a la mitad volviéndola más maniobrable.
Para armar la mesa y ponerla en posición de juego contás con una traba manual que debés accionar para liberar el mecanismo. Una vez desplegada cada mitad cuenta con un codo articulado (biela) que al presionar traba la estructura evitando que se levante en caso de apoyarse o hacer fuerza sobre el tablero.
La mesa siempre y sin excepciones debe ser maniobrada por personas adultas. Mirá el video del despliegue haciendo aquí.
Cuadro comparativo
En resumen
Guardala plegada y no te va a ocupar lugar cuando no la uses.
Fácil de trasladar con ruedas de la calidad y el tamaño correcto.
Practicá y jugá contra vos mismo ubicando la mesa en modo frontón.
Todos nuestros modelos de mesas incluyen red de calidad profesional.